REQUISITOS E INFORMACIÓN PARA LOS JÓVENES CREATIVOS

Pueden presentarse jóvenes de hasta 27 años de edad, estudiantes en training o profesionales recién incorporados en el sector.

Se premiarán campañas de Marketing Directo o Digital creadas por ti o por tu equipo.

La participación puede ser individual o en grupo (máximo 5 personas).


  • DISCIPLINAS A LAS QUE TE PUEDES PRESENTAR

    • Joven Creativo

  • ¿QUÉ SE VALORA?

    El jurado valorará tanto la estrategia como la creatividad de las campañas que presentes.

    El trabajo habrá sido realizado exclusivamente para optar a los Premios Imán y no podrá haber sido llevado a la práctica.

    Técnicas, soportes y canales libres.


  • PREMIOS A LOS QUE PUEDES OPTAR

    Los ganadores recibirán un IMÁN para todo el equipo, en caso de ser un grupo, y un diploma a nivel individual.

    Además, estarán invitados a la entrega de premios y a la Noche Imán, más una noche de hotel para aquellos que no residan en Madrid.

    La campaña ganadora será expuesta en un panel especial durante la celebración del FORO INTERNATIONAL NEXTMARKETING (Madrid, 7 de mayo de 2009).


  • FASES DE LA CONVOCATORIA

Inscripción: Entrega de Material:
Fecha límite: 26 de febrero 2009
  • 1ª Fase Votación Online 
    • Fecha límite: 9 de marzo
  • 2ª Fase Votación
    • Fecha límite: 15 de abril

  • Inscripción – Fecha límite: 9 de marzo

    El primer paso para participar es rellenar el formulario de Inscripción que encontrarás en la web de los premios Imán. Tienes tiempo hasta el 9 de marzo para hacerlo. Una vez formalizada la inscripción, te haremos llegar al e-mail que hayas especificado un login y password para que puedas acceder a la campaña o campañas que hayas inscrito y cumplimentar el formulario de descripción.

  • 1ª Fase de Entrega de material – Fecha límite: 9 de marzo

    El Formulario de Descripción de Campañas se cumplimentará on-line (desde FECEMD te proporcionaremos la URL a la que debes acceder con un login y un password personal.

    Toda la información sobre las campañas inscritas debe ocupar sólo el espacio señalado en el Formulario de Descripción. Será descalificada toda aquella campaña que no cumpla este requisito, sin que suponga la devolución del importe de la inscripción por parte de la Organización.

    En ningún caso deberá aparecer en las piezas o creatividades de la campaña presentada mención o referencia alguna a la agencia propietaria de dicha campaña. En caso contrario, ésta será descalificada sin que suponga la devolución del importe de la inscripción por parte de la Organización.

  • 2ª Fase de Entrega de material - Fecha límite: 15 de abril 

    Portafolio que recibirás de FECEMD, donde deberás adherir el mismo Formulario de Descripción de Campaña que presentaste para optar a la Fase anterior.

    En esta 2º Fase no deberás adherir la Hoja de Créditos al Portafolio. Tampoco es necesario enviarla de nuevo porque la Organización ya tiene la que se envió en la fase anterior.

    Adjuntar todas las piezas y elementos originales que componen las campañas, así como todo el material que consideres de interés para el Jurado.